miércoles, 14 de octubre de 2009

El gran problema de la desercion

Ultimamente vemos como cada vez más chicos abandonan la escuela. A esto ayuda el escaso apoyo de algunos padres, la pobreza, entre otros.
En este blog nos propondremos mostrar algunas de las causas de este problema que parece invadir a nuestra sociedad.

2 comentarios:

  1. La verdad muy interesante el tema tratado. Sobre todo porque la desercion y el analfabetismo no solamente son una problematica en Córdoba, sino en todo el país y el mundo.

    Buena info.
    Saludos.

    Pasen por nuestro blog:
    http://extremadamenteextremos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que buen tema para tratar en un blog!! Hay que prestar mucha atencion a estas problematicas, porque hoy en día la educacion esta en un estado deplorable ..
    Muy buena la idea que tuvieron chicos, y espero que encontremos una solucion eficaz a este problema!
    Un saludo!
    Pasen por CORDOBAEXTREME

    ResponderEliminar