Ultimamente vemos como cada vez más chicos abandonan la escuela. A esto ayuda el escaso apoyo de algunos padres, la pobreza, entre otros.
En este blog nos propondremos mostrar algunas de las causas de este problema que parece invadir a nuestra sociedad.
miércoles, 14 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
La verdad muy interesante el tema tratado. Sobre todo porque la desercion y el analfabetismo no solamente son una problematica en Córdoba, sino en todo el país y el mundo.
ResponderEliminarBuena info.
Saludos.
Pasen por nuestro blog:
http://extremadamenteextremos.blogspot.com
Que buen tema para tratar en un blog!! Hay que prestar mucha atencion a estas problematicas, porque hoy en día la educacion esta en un estado deplorable ..
ResponderEliminarMuy buena la idea que tuvieron chicos, y espero que encontremos una solucion eficaz a este problema!
Un saludo!
Pasen por CORDOBAEXTREME